viernes, 17 de octubre de 2014

Extra Fantástica y el tambaleo de los sentidos

Hoy, he tenido la suerte de que leyeran un par de poemas míos en el programa Extra Fantástica de Radio3, dentro de su sección de Descubrimientos.
Ha sido una experiencia extraña.
Extraña y magnífica.

Por aquí andan:

Los poemas que se han leído se encuentran publicados en este blog, en concreto son:

Hoy un desconocido ha leído algo que algún día cruzó mi cabeza. Alguien indiferente a ese momento de escritura. Así, yo hoy recojo y traigo las fotografías de alguien que acabo de descubrir. Unas imágenes tomadas mientras yo dormía o me lavaba los dientes. Tomadas por alguien tan ajeno, y, a la vez, tan presente cuando hoy, la fuerza de sus representaciones me han tambaleado mis sentidos unos segundos.
Tan ajeno y
tan magnético
sin embargo.
Supongo que de algo de eso va el arte:
De eclipses sensoriales
formados en el pasado
para nacer hoy,
o
De esta tarde
y unas fotos.






2 comentarios:

  1. Te felicito por esa lectura de tus poemas.
    Y te agradezco que compartas esas fotos.
    En el fondo se trata de eso no?, de escribir, fotografiar, pintar, componer... y regalarlo a los demás.
    Sentimientos que compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar